Yo no tuve infancia;
tuve prehistoria
el PaleoFreak
Blog sobre evolución y temas afínidos

Temas

El Libro:


Una carta, no demasiado cordial, a un creata.
Comprar el libro.
Colección ¡Vaya Timo!

Evo-enlaces:

Buscar en el blog

El Comentárido:



Ver más comentáridos

Libro recomendado

Más libros recomendados

Escribe al PaleoFreak

Visitas:


cotillear las estadísticas


Gracias a:

Blogalia

Creacionismo y religion

Poción mágica

Para espantar a los creacionistas del blog
cauldron

Ingredientes:

Un ojo de Nautilus
Una pizca de cáscara de huevo de koala.
Tres dientes de gallina.
Una mandíbula de Probainognathus.
Un manojo de plumas de dromeosaurio.
Una gota de ADN humano con genes vestigiales para el olfato.
Una agalla de Acanthostega.
Una pata trasera de ballena.
Un trocito de pelvis de Ambulocetus.
Una huella de la mano de un chimpancé
¡Un rabo de niña!.

2006-01-24 | Haz un comentario (hay 66)


Etiquetas:

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/36845

Comentarios

1
De: Perry meison Fecha: 2006-01-24 22:59

Tengo yo una receta para echar a los evolucionatas del blog:

-sentido común
-visión crítica
-un mínimo de inteligencia

Seguro que huyen y se refugian el Darwin.



2
De: Anónimo Fecha: 2006-01-24 23:31

perry meison es un wea. Lee los links, WEA, es mas entretenido que la Iglesia (*bostezo*)



3
De: Amalio Fecha: 2006-01-24 23:42

Inteligencia es lo que os falta.



4
De: Perry meison Fecha: 2006-01-24 23:58

Estoy contigo, Amalio. Los darwinatas tienen la misma carencia de inteligencia que los creatas.



5
De: Asmodeo de Sinan Fecha: 2006-01-25 00:01

¿Todo hervido a fuego lento?¿durante unos cuantos millones de añitos,quizá?Y habrá que ir con cuidadín,no sea que caigan en la marmita y se transfiguren,jajjaajjjaaaa!!!!



6
De: Nachop Fecha: 2006-01-25 00:05

Que es WEA clas.. digo anonimo Soy un ignorante de los ATLs ingleses (Acrónimos de Tres letras ^^)
Por cierto, con mi ingles de pacotilla me he enterado de todos los huesos del ejemplo de la ballena. Revindiquemos el latin como lengua franca para la ciencia como en tiempos de Newton que me entero mejor que con el ingles. Y eso que soy de ciencias.
Paleo, ¿hay colmillos atávicos en los seres humanos? Curiosidad malsana.
Lo del huevo del koala me ha sorprendido.
Y el craneo del Probainognathus tan bien conservado con solo 2.5 cm de largo. Y el pobre chimpace fichado por la policia eheheheh



7
De: Amalio Fecha: 2006-01-25 00:23

Pues yo no lo estoy contigo amigo Meison, los creatas son infinitamente más tontos.



8
De: Amalio Fecha: 2006-01-25 00:27

Y aun te diré más:

El que no comprenda algo tan lógico como la evolución de las especies, es que le falta algún tornillo.



9
De: Anónimo Fecha: 2006-01-25 00:37

pico pa los creatas primero, pa los darwinatas despues, y wea es chilensis para wea



10
De: El PaleoFreak Fecha: 2006-01-25 00:40

"¿hay colmillos atávicos en los seres humanos?"

Los míos ;o)



11
De: Nachop Fecha: 2006-01-25 02:49

Me referia a colmillos mas largos eheheh, en plan baubino o algo asin de peligroso. Los tuyos son largos y afilados pero solo en comentarios mordaces. ^^
Osea que wea significa wea ahmmmm pues me quedo como estaba. Y en chilenses se dice igual. Pues me quedo igual que estaba. Tal como dicen los guiris I m trollfoder



12
De: andres Fecha: 2006-01-25 04:00

MALDITOS CREACIONISTAS LOS ODIO.El desarrollo y cambio



13
De: andres Fecha: 2006-01-25 04:45

EL cambio de los seres es un hecho asique no comprendo a estos facilistas de los creacionistas.Recuerdo cuando me destruyeron todos aca por insinuar que a pesar de todas las pruebas biologicas,que debia existir algo mas en la naturaleza.Quiero insistir .....se que no me exprese en forma clara y quede de creacionista ,cosa que no es asi,tratare de expresarme en forma mas clara(eso espero ja ja).Solo digo que me e dado cuenta que muchas personas le tienen repulsion y terror el solo hecho de insinuar que la naturaleza y sus leyes tienen una complejidad mayor y hasta guiada.De inmediato diran que soy un bastardo creacionista pero nooo lo soy.....porque demonios todos estan tan convencidos que lo perfecto y natural obligatoriamente carece de toda inteligencia o sentido o guia o llamen a la mierda como sea,...No hablo de maldita religion. y este es el maldito problema, la iglesia y sus mierdas tienen tan traumada a la gente ,que a la minima idea de guia inmediatamente piensan que uno se refiere a estupideses y dogmas de mierda....cosa que no tiene nada que ver con lo que les planteo.Solo digo que en la naturaleza talvez no ha existido jamas la falta de guia o inteligencia(por decirlo de algun maldito modo)no veo que de repulsivo y horrible pueda tener esta idea,repito...talvez la falta de proposito y guia en la naturaleza solo sea una idea erronea y fanatica de nosotros y que el el universo y la naturaleza no hay nada mas comun y natural que la guia o conciecia.recuerden bichos minusculos como nosotros en medio de el infinito universo tenemos inteligencia,como demonios la naturaleza infinitamente mas grande y anterior a nosotros no va a tener su propia inteligencia.Bueno ES SOLO UNA OPINION OJALA LA RESPETEN POR ESO.



14
De: Amalio Fecha: 2006-01-25 09:06

Andrés, eres como el hombre antiguo que como no comprendía la naturaleza atribuía inteligencia y creaba dioses, para el viento, pra la tormenta, para el sol, etc.
Deséngañate Andrés, lo que hay es lo que ves. Si quieres ir comprendiendo mejor dedicate a ir estudiando las leyes fisicas de nuestro universo y en su defecto lee libros de divulgación ciéntifica. A veces le cuesta a uno, porque es más fácil tumbarse a la bartola y especular.

Un abrazo.



15
De: Pedro Fecha: 2006-01-25 12:55

Andrés, tu opinión es perfectamente respetable, solo que no es un camino adecuado dentro del marco científico. Además, tienes que percatarte que hoy por hoy los conocimientos que tenemos nos hace ver que de ser así, o bien la naturaleza tiene una inteligencia bastante cutre, o tiene unos fines para nada lógicos. De entrada hay que intentar explicar las cosas sin crear variables ocultas o inteligencias desconocidas, cuando todo falle, nos ocuparemos entonces de lo otro.



16
De: El PaleoFreak Fecha: 2006-01-25 13:07

No te preocupes, Andrés, que no te vamos a destruir. Como mucho, vamos a opinar lo contrario que tú ;o)



17
De: fkafka Fecha: 2006-01-25 13:10

Paleofreak ¿sabes si existe algun dibujo sobre el aspecto de las ballenas con patas?
Y si éstas se metieron en el mar ¿hubo algún tiempo en que vivieron en la orilla, tal vez con un aspecto similar a las focas?
Pido disculas con antelación por si mis preguntas son estúpidas.



18
De: El PaleoFreak Fecha: 2006-01-25 13:13

Busca imágenes e información sobre el Ambulocetus. Creo que es el bicho que buscas.



19
De: Imperator Fecha: 2006-01-25 13:59

Andrés, una cosa es la ciencia y otra la metafísica. Una característica de los creacionistas es que intentan mezclarlas, sin entender demasiado de qué están hablando, pero ay!, amigo, ambas son como el agua y el aceite. Además los señores creacionistas tienen cierta tendencia a intentar IMPONER su, para mi, equivocada visión del mundo.



20
De: fkafka Fecha: 2006-01-25 16:10

Gracias ;-)



21
De: Ana Fecha: 2006-01-25 16:36

Hola Amalio:

El otro dia te pasaste por el blog de evolucionarios y pediste que los contertulios mantuvieran el nivel dialectico y se dejaran de insultar los unos a los otros. Ahora que vas cogiendo mas tablas en esto de los debates sobre ciencia con gente de distintas ideologias, ya ves que ganas de desahogarse tiene todo el mundo y nadie esta para informar el 100% del tiempo, como visto en este posting y comentarios a pie del mismo. Ya sabes, cuando veas paja en el ojo ajeno....



22
De: Fernando Fecha: 2006-01-25 19:23

Lamentablemente PaleoFreak, parece que mas que hacer desaparecer a los Creatas, tu poción, los ha atraído.

Habrá que buscar una nueva formula.

PD: escribo desde Chile, y pido disculpas por las groserías que aquí han expresado algunos de mis compatriotas.



23
De: ANDRES Fecha: 2006-01-25 19:43

ME ALEGRA QUE NO ME DESTRUYERAN JA JA....Y AMALIO TU SI FUISTE MEDIO DURO CONMIGO, NO DIGAS PORFA QUE NO LEO EstAS COSAS.....SI TENGO EL VALOR DE DECIR MIS OPINIONES ES PORQUE SE MUCHO DEL TEMA.No me costaria nada repetirte un libro de genetica de memoria como loro.....temas que apoyo y respeto totalmente,solo que no me interesa repetir lo que tu y todos aca ya han leido. creo que tiene mas valor dar mi humilde opinion e ideas que e llegado estudiando estas cosas...sean malas o buenas,.Simplemente son las cosas que pienso.chao



24
De: ANDRES Fecha: 2006-01-25 19:50

POR AHI PREGUNTARON DEL AMBULECETUS ...OJALA HABLEN MAS DE ESE BICHO ,TENGO APENAS UN MALDITO DIBUJO DE EL, LOS ENCUENTRO MUY INTERESANTES ,HOY EN DIA NO HAY NINGUN BICHO DE HOCICO TAN PUNTIAGUDO(PORQUE TAN PUNTIAGUDO?)BUENO CHAO.



25
De: Anónimo Fecha: 2006-01-25 20:34

Fernando, lo que no quita que los creacionistas y dogmaticos sean WEA



26
De: El PaleoFreak Fecha: 2006-01-25 20:36

Ese "anticreata" es en realidad un creata muy mal disfrazado, intentándo tocarnos las narices con una manida estrategia conocida como "el hombre de paja".



27
De: Alumno Fecha: 2006-01-25 20:43

¿Quién es el hombre de las pajas?



28
De: Nachop Fecha: 2006-01-25 21:19

Esto ya parece el paleotroll eheheheh No se puede discutir con los creatas por que lo suyo es dogma y sanseacabo. Es malgastar energias y lo unico que conduce es como mucho a la risa o a un ataque de nervios o un cabreo mayusculo...
Y que cojones es WEA??? Clastonimo



29
De: Anónimo Fecha: 2006-01-25 22:13

cojones es wea



30
De: Anónimo Fecha: 2006-01-25 22:16

nachop:

http://www.mainframe.cl/diccionario/diccionario.php?palabra=wea&accion=Buscar



31
De: Perry Meison Fecha: 2006-01-25 23:12

Joer, me parto de risa... Es genial ver como la gente se vuelve loca aquí dentro. Alguien dice algo que no está muy claro y A MUERTE CON LS CREATAS, ESTO ESTA LLENO DE CREATAS, DISO NO EXISTE, BLA BLA BLA.
Cuando yo creo, sinceramente, que creatas solo hay en EEUU.



32
De: Nachop Fecha: 2006-01-25 23:22

Wea Nombre que se le da a un testiculo
Wea Persona que no hace nada floja, ``ese tipo es un wea´´
Aglariados de chilenos fatos

Perry, hay paginas de creatas en español. Y creatas hay donde hay protestantes rancios



33
De: El PaleoFreak Fecha: 2006-01-25 23:41

Y católicos rancios.
Y ortodoxos rancios.
y judíos rancios.
Y musulmanes.
Hindúes...



34
De: andres Fecha: 2006-01-26 00:06

ja ja me da risa este tema ,da para muchas peleas.



35
De: Pablo Fecha: 2006-01-26 05:32

No se trata de pelear, sino de aportar con razones a un mayor entendimiento. Pero es muy divertido hacer entrar en razn a los tercos y dogmáticos, aunque uno deba ponerse más terco y dogmático a la vez.
Estoy casi un 100% con el comentario de Ana (me guardo un mínimo a mi favor por terco, nomás).
El problema de los creyentes "rancios" es que huelen a rancio; deberían creer por vocación, no por certeza, y dejar la certidumbre en el único terreno que debe estar, que es en el de lo demostrable. La fe no está para ser demostrada, sino creída.
El insulto debería ser el arma del enemigo.



36
De: andres Fecha: 2006-01-26 06:08

Pablo tienes razon.este tema es muy complejo y de infinitas ramas. recuerden tanto la biologia y la genetica y etc son de un valor infinito....pero en un tema tan complejo creo que de verdad no se deveria ignorar las otras corrientes de conocimiento que existen sobre el origen de la la existencia y todo eso, si si se que diran que me pongo metafisico y filosofico.....pero repito es tan complejo el tema que seria un absurdo ignorar esas cosas.Creo que igual tienen un valor infinito .me refiero a conocimientos milenarios y no mierdas de dogmas de las religiones que inventaron hace poco.De verdad en el tema este ojala se tomaran encuenta esas cosas.y bueno es lo que pienso himildemente. chao



37
De: El PaleoFreak Fecha: 2006-01-26 08:47

¿Conocimientos milenarios?
¿Sobre el origen y la evolución de la vida?
Estoy deseando conocer esos conocimientos, valga la redundancia. A ser posible, sin tene que afiliarme a ningúna secta o meterme algún veneno p'al cuerpo.



38
De: Amalio Fecha: 2006-01-26 09:02

Las brujas de Zugarramurdi se ponían un ungüento y se creían que volaban.



39
De: anonima Fecha: 2006-01-26 14:57

Y hoy en Zugarramurdi y en todos los montes de Euskadi se sigue haciendo lo mismo ;) Me explico: todos los montes dan nombre a algún bar y en todos los bares de por aquí se siguen vendiendo pócimas para volar un rato. Que sorginak haberlas, haylas



40
De: e Fecha: 2006-01-26 15:58

Ponme Fanta, cariño.



41
De: caracolito Fecha: 2006-01-26 18:08

me puedo unir a la fiesta?? creo que hay algo peor que un creasionista y eso que en la fotocopiadora de aca tenemos una copia de un profe de epistemologia que se titula algo asi como "la virgen maria y la evolucion" eso nos resulta gracioso, no hay nada mas loco que un catolico del opus dei haciendo "ciencia", la estupidez que cuando es franca no tiene argumentos solidos y cae como hojas en otoño, pero lo que realmente preocupa son los talibanes de la ciencia los que llegan a tomar conceptos de forma dogmatica y que son capaces de causar, en su cerrazon, mas daño que una jauria de creacionistas. la relatividad de las teorias,aunque la evolucion es un hecho, de los factores, causas y mecanismos entre otros son los que entran en conflicto o preguntenle a los neodarwinistas, los neutralistas, los macroevolutivos, los microevolutivos ,los celulares, los paleontologos y genetistas cada uno posee su propia vision que cuando creen que es mas cierta que otros hacen agua.



42
De: Una que pasaba por aquí Fecha: 2006-01-26 19:18

Quizá no sea el lugra apropiado, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre esta carta a "El País": http://www.elpais.es/articulo/elpepiautmad/20060126elpmad_9/Tes/madrid/Mal/reclamo

El autor acusa a los organizadores de una exposisción de tener una "actitud veterotestamentaria e integrista cristiana".

Yo estoy de acuerdo ¿y vosotros?



43
De: caracolito Fecha: 2006-01-26 19:27

quien hizo la exposicion, ned flanders:0)



44
De: cavebear Fecha: 2006-01-26 19:44

Me gusta la poción pero hay que tener cuidado de que no sa caigan los niños dentro, no les vaya a pasar como a Obelix. (¿Cómo sería un Obelix fruto de esta poción? - quizá como Gould cuando se pone a hablar de la evolución de Mickey mouse o de las chocolatinas nosequé... je je)



45
De: ??? Fecha: 2006-01-26 23:16

Muera Dawlin Ureña!
Viva Darwin!
Mueran el creacionismo y las religiones!
Viva la razón la libertad!viva el librepensamiento!
Mueran los Dioses como amos del Hombre!
Viva el Hombre como su propio amo!



46
De: Uno que pasaba Fecha: 2006-01-27 00:32

A lo lejos comienzan a escucharse sonidos anarquistas. ¡Y yo tan solo queria leer jugosos comentarios acerca de la evolucion biologica. ¿Podrian crear un filtro bayesiano-paleontologico?



47
De: descalza Fecha: 2006-01-27 20:06

¿Ein? que filtro es ese, el de la Bayer? XD
Perry maison: dele más credibilidad a su personaje e investigue un poco más, para encontrar el misterio ( y no me refiero a la santísima trinidad creata).



48
De: Uno que pasaba Fecha: 2006-01-27 20:44

Bayer no fabrica tales filtros.



49
De: descalza Fecha: 2006-01-27 21:58

Ya lo sé pero por si acaso tómese usted una pastillita de buen humor, le vendrá estupendamente. :-P



50
De: Anival Fecha: 2006-01-29 01:51

oje ??? el hombre siempre creera en dios no importa si cree en dios o en la evolucion ya que para el evolucionista la ciencia es su dios...
es algo intrincico del ser humano



51
De: Imperator Fecha: 2006-01-29 12:54

Qué dios ni qué niño muerto. Esa tontería de "la ciencia es la nueva religión" da un poquito de pena, la verdad



52
De: Anival Fecha: 2006-01-29 21:42

No dije que la “ciencia es la nueva religión” solo dije que es un dios, un dios puede ser un ser omnisciente, una estatua, la filosofía, uno mismo, un fajo de dinero, darwin… es la cruel realidad



53
De: ??? x 2 Fecha: 2006-01-30 03:29

Muera Dawlin Ureña!
Viva Charles Darwin!
Muera el creacionismo!
Muera la religión!
Viva la razón!
Viva la libertad!
Viva el librepensamiento!
Mueran los Dioses como amos del Hombre!
Viva el Hombre como su propio amo!



54
De: Anival Fecha: 2006-01-30 21:55

Argh!!! Oye ??? x 2, si te molesta el creacionismo bien, si detestas a Dawlin Ureña bien, si te enferma la religión bien, pero desearle la muerte a alguien o algo… deberías ir a un psicólogo



55
De: ??? x3 Fecha: 2006-01-31 01:24

xD



56
De: Gregor Mendel Fecha: 2006-02-04 00:34

Hola. Espero que la poción no sea específica para creacionistas sino también funcione contra el diseño inteligente. ¿O será que repele a ambos porque son la misma cosa? (A diferencia de lo que algunos quieren hacernos creer)



57
De: nelbysaurio Fecha: 2006-02-09 20:43

Soy evolucionista, pero tomemos las cosas con calma, para no caer al extremo como los creacionistas que ya no saben como defenderce



58
De: TERRICOLA Fecha: 2006-08-31 01:40

SOLO ME GUSTARIA QUE LA GENTE PUDIERA VERSE EN REALIDAD QUE ES,Y PARA DONDE VA Y NO BUSCAR RESENCION CON EL MAL AJENO.POR FAVOR NO SEAM TAN ESTUPIDOS Y MIREN ASIA EL NORTE PROIO Y DEJEN QUE LA VIDA VIVA SU PROPIO FIN.



59
De: Chico Troodon Fecha: 2007-04-27 01:59

Opino lo mismo que nelbysaurio



60
De: Chico Troodon Fecha: 2007-04-27 02:03

Mejor prueba esta:

-Patas de mosca y zancudo
-uñas de gato sangrón
-pico de pájaro zurdo
-cuerno de chivo panzón
-ojos de cuervo dormido
-cola de rata y ratón
-y los colmillos molidos de un jabalí cachetón...

HEY MAESTRO, NO SE SUPONE QUE SOLO LOS TONTOS CREATAS CREIAN EN ESA COSAS DE POCIONES???



61
De: aron Fecha: 2007-07-03 12:50

xo k jilipollez es esta?



62
De: carlos Fecha: 2008-03-28 10:03

una buena pocion no se compone de etas cosas yo pondria
-mandragora seca para aullentar
-mosuitos para molestar
-cipres para chinchar
-piel de serpiente para asustar
:por ultimo recitar "alealos quitalos no los dejes pasar o las consecuenia sobre ti caeran":



63
De: carlos Fecha: 2008-03-28 10:18

yo os quiero decir que :no es ver para creer, sino creer para ver: la magia existe nunca hbeis visto un fantasma o un hada ¿nunca? yo no lo creo asi de todas maneras intentad ser un poco mas sutiles a la hra de debatir porque el imbecilde amalio unos de los primeros n esribir no ienen la bastante inteligencia para pensar que e¡ajtiguamente no tenian tantos avances tecnologicos como ahora y que para que no hubieran disputas marcaron unos dioses de esa manera caras humanas feron inmortalizadas en la historia y de esa manera todo lo que haabia tenia exlicación un dios alguien a quien rendir culto, otra cosa para ese gilipollas de amalio si no se hubieran inventado esos dioses las cosas sserian muy distintas y estariamos retrasados en la historia porque aun que parezca increeiblegracias a los dioses lagente ha ido buscando explicacions gracias a esos dioses intentandolos quitar del medio han avanzado de esta manera estamos como estamos ahora son solo un misero recuerdo en un museo pero un dia fueron la figura mas respetada del mundo y si tu crees en dios te estas diciendo a ti mismo que lo que tu dijisteas en el 2006 es mentira entonces reflexiona

esta es mi teoria un cordial saludo y adiós



64
De: maria jose Fecha: 2009-02-27 02:09

son pura mentira son mulas jajjaja



65
De: jordon Fecha: 2019-05-03 09:50

hp-wireless-printer-offline-fix
HP-wireless-printer-offline-windows-7



66
De: Escorts In Bangalore Fecha: 2019-06-24 11:58

--Bangalore Escorts--
--Escorts in Bangalore--
--Independent Escorts in Bangalore--
--Escorts in Delhi--
--Delhi Escorts--
--Call Girls in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--VIP Escorts in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--Escorts Services in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--Escorts in Delhi--
--Escorts In Gurgaon--
--Escorts In Rohini--
--Escorts In bangalore--
--Escorts In Delhi--
--Escorts In Aerocity--
--Escorts In Dwarka--
--Escorts In Mahipalpur--
--Escorts In Noida--
--Escorts Services in Delhi--
--Call Girls in Delhi--
--Escorts in Delhi--



Inicio > Historias > Poción mágica

©2016 El PaleoFreak

Subir | Portada | Archivos

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, qué grande es nuestro pecado"
(Charles R. Darwin)