Creacionismo y religion
El otro día, en Australia, una pareja de científicos defensores de la evolución consiguieron enfurecer a un buen cristiano, quien finalmente tuvo que ir por un cuchillo de cocina y
matar al científico.
El "evolucionismo", todos los días lo comprobamos, es la principal causa de los males sociales.
En diversas partes del mundo, prósperos hombres de negocios, cristianos y musulmanes multimillonarios, están preocupados por la forma en que el materialismo penetra en la mente de los niños. Ya es casi impensable prohibir la evolución en las escuelas como antaño, e introducir el creacionismo en los programas educativos resulta cada vez más difícil.
La solución está en los museos. Hay que construir museos creacionistas por todas partes. La gente llega a borbotones, con sus niños, sin maestros que les obliguen. De una forma totalmente libre. Y se dejan la pasta allí. ¡Es maravilloso!
Por eso en Inglaterra se va a crear otro
parque temático cristiano, con un coste de más de 5 millones de euros y unos beneficios calculados en 7 millones de euros al año. Allí se contrarrestará la influencia de la escuela evo-materialista explicando a los chavales la creación del mundo en siete días. El concepto es más moderno que el de el museo yanqui: habrá más espectáculo multimedia y menos muñecos de
Adán abrazando corderitos. El parque contará con dos salas de cine interactivo, una cafetería, seis tiendas (seis) y un estudio de grabación de televisión donde se producirán películas.
"La evolución se ha convertido falsamente en el pilar de nuestra sociedad y necesitamos el estudio de televisión para defender el Genesis a lo largo del país y así eliminar la falsedad que hoy está destruyendo los pilares de la Iglesia".
2007-12-17 | Haz un comentario (hay 152)
Etiquetas:
URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/54136
27
|
De: EpC. |
Fecha: 2007-12-17 20:58 |
|
Replicaré a lo más sabroso primero.
"Epc #3 lamento que estés obsesionado con la política, pero el blog del Paleo es un blog sobre Ciencia. Tus obsesiones personales es mejor volcarlas en otro espacio más adecuado."
Este asunto es política porque de los primeritos comentarios que salen son los del tipo "es peligroso". Aunque sólo fuera por eso, la política ha entrado. Hay muchas maneras de enfrentarse a un hecho y están bastante marcadas por la ideología. Yo, por ejemplo, me fijo en que esa payasada es principalmente una payasada. Otros se fijan en el "peligro para las mentes". Creo que mi manera es la correcta, dicho sea de paso :-)
Me preguntan cómo se pasa de que hay libertad a que no es peligroso. Es sencillo, la libertad para poner el museo se contrapone la libertad para no ir junto con la fortaleza de la sintesis neodarwinista. No está mal, primero, y no es peligros, después que pongan ese museo. Mi libertad para decir que es una payasada y, creéme, desde el punto de vista de la efectividad contra ese tipo de gente decir lo que yo digo que decir que es peligroso.
Se puede ver de otro modo. Preguntémonos ¿peligroso para quién y por qué? ¿para una mente desprotegida? ¿está realmente desprotegido un niño frente al creacionismo cuando hay una idea firme y muy arraigada, una idea científica, digamos, pro evolucionista? ¿no va a tener el niño buenos ejemplos en contrario y buenas explicaciones por parte de casi cualquier maestro? ¿peligroso para la sociedad? Ni idea de para quién. Eso a mi y a mis amigos y a los hijos de mis amigos y los míos no nos dura ni un café.
Lo que sí veo peligroso es EpC porque, precisamente, no hay libertad para elegir. No por el adoctrinamiento, que ya es malo de coj., sino por el desprestigio de la educación (más todavía) y el mal ejemplo de que un gobierno salido de las urnas sea tan totalitario Y NO PASE NADA. El peligro es que gente poderosa arrase con la libertad. Mal para la libertad, mal precedente, mal futuro. Me ha parecido muy pertinente hablar de EpC como contraste de un acto de un payaso contra un acto de verdad totalitario (el comentarista al que yo replicaba, reconozco, no lo ha dicho, pero me parece interesante remarcarlo) y de verdad peligroso.
|