Yo no tuve infancia;
tuve prehistoria
el PaleoFreak
Blog sobre evolución y temas afínidos

Temas

El Libro:


Una carta, no demasiado cordial, a un creata.
Comprar el libro.
Colección ¡Vaya Timo!

Evo-enlaces:

Buscar en el blog

El Comentárido:



Ver más comentáridos

Libro recomendado

Más libros recomendados

Escribe al PaleoFreak

Visitas:


cotillear las estadísticas


Gracias a:

Blogalia

Creacionismo y religion

"Expolled"

"Expelled" es el documental con el que los creacionistas se están forrando ahora. En él se relata cómo los defensores del intelligunt desine son sistemáticamente silenciados por la malvada elite de científicos evolucionistas y ateos. En su sitio web de Myspace han colocado una encuesta: ¿Piensas que la teoría del Diseño Inteligente debería enseñarse en nuestro (EEUU) sistema educativo?

Image Hosted by ImageShack.us

Estos eran los resultados hace un ratito (jo, jo, jo):

Image Hosted by ImageShack.us


Si queréis votar, en Pharyngula encontraréis el enlace ;o)

2008-04-26 | Haz un comentario (hay 68)


Etiquetas: , , ,

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/57019

Comentarios

1
De: Jorge W. Moreno-Bernal Fecha: 2008-04-26 00:47

Jajaja! les saliò "el tiro por la culata" a los IDiots!



2
De: elPakozoico Fecha: 2008-04-26 00:52

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJA

Son menos de los que creen? O es que no usan internet?

Hace unas semanas aparecieron unos carteles de unas supuestas "jornadas creacionistas" en el campus de Burjassot (donde están las facultades de ciencias de la UV)... menudo susto!



3
De: Tendaguru Fecha: 2008-04-26 01:17

Ya he votado... que desgraciados jeje



4
De: jose Fecha: 2008-04-26 02:14

pedazo de pwnd...



5
De: Jorge W. Moreno-Bernal Fecha: 2008-04-26 02:41

Acabo de votar. El NO va como por el 1.25%



6
De: FXavier Fecha: 2008-04-26 03:49

Contened la euforia. ¿Qué pasará si, de pronto, la encuesta da un giro espectacular, impulsada por una llamada a votar de los creacionistas, o "orientada" por los másters de la web de marras?
Si hay algo impreciso, inexacto y manipulable son las encuestas periodísticas y webísticas. Sé de lo que hablo.
Encima, dirían que los engañosos primeros resultados obedecían a una confabulación de los infernales evolucionistas.



7
De: Ajuiciado Fecha: 2008-04-26 08:52

Me dio un ratito de asco que el otro día en la SER hablaran de esta película con respeto: "parece ser que hay pruebas de que los científicos del diseño inteligente están siendo marginados".



8
De: Santi Benítez Fecha: 2008-04-26 08:58

(je) Por desgracia no hay que irse muy lejos para ver según que cosas. En un colegio muy católico él, de Madrid, se enseña en clase de física - ya saben, E=m·c²- que la ciencia y la religión se complementan (¿...?). En otro colegio han discutido en clase de naturales si es más lógico el hecho evolutivo o el diseño inteligente (¿...?), discusión conducida por el profesor ante niños que ni tenían la capacidad ni la información suficiente como para poner en duda lo que el profesor les decía.

Vamos, que en Estados Unidos la cosa está mal, pero aquí se hace de forma solapada, y lo peor de todo es que no hay manera de meterle mano. Y hablamos de niños.

Ôo-~



9
De: El coleccionista Fecha: 2008-04-26 09:41

Yo ya voté, y el sí iba por el 1.13% .Menuda cagada por su parte poner esa encuesta.
Pero en fin, Stein ha sido un cómico desde que dejó a Ford y aún sigue siéndolo. Por eso, muchas iglesias le están retirando el apoyo.



10
De: RinzeWind Fecha: 2008-04-26 09:42

Yo ya voté ayer cuando lo vi en el blog de Myers, pero ahora mismo estoy cargando la página y la encuesta no sale.

Por otra parte, lo que dicen Ajuiciado y Santi Benítez me parece como para preocuparse, por lo menos. ¿Podéis dar más datos?



11
De: Papá Gallo Fecha: 2008-04-26 09:51

Lo malo es que el no no refleja la respuesta correcta a esa encuesta.
Lo suyo seria "ID is not a theory, is just religion", que es lo que piensa todo el mundo que vota no.



12
De: FXavier Fecha: 2008-04-26 10:38

Santi Benítez:
Si considerásemos estrictamente los derechos de los niños, las escuelas religiosas (enseñanza de mentiras) deberían estar prohibidas. Allá cada cual, en su adultez, si quiere creer en hadas o fantasmas.
Pero es un problema político. Se prefiere hablar del ”derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos” por encima del “derecho de dichos hijos a ser bien educados, con criterios racionales y científicos”. Domina la tontería de los padres ya que, en el fondo, se elige entre quien tiene poder y quien no lo tiene.

¿Por qué te extraña que ”en un colegio muy católico él, de Madrid, se enseña... que la ciencia y la religión se complementan”? Es lo que corresponde que hagan ahora que han avanzado. Hace un tiempo advertían que muchos científicos trabajaban para difundir ideas heréticas y demoníacas. Y que los principios de la democracia eran perversos (¡que los analfabetos puedan decidir el gobierno de un país!) y contrarios a la religión (deben gobernar los que trabajan por expandir el reino de Dios en la Tierra). Así fueron condenados por encíclicas contra el modernismo, en pleno siglo XX, hasta que los vientos de la historia les obligaron a olvidarse de lo predicado y a pasar, sin transición ni arrepentimiento, a dar lecciones de democracia Urbi et Orbe.

Los mismos vientos que verán agotarse a la campaña del ID.



13
De: El rano verde Fecha: 2008-04-26 10:41

Qué punto lo de la encuesta, Paleofreak. Nada, nada, a votar, a votar.

Los resultados ahora mismo van así:

Yes = 785 votos
No = 87.003 votos
Wath is it? = 1880 votos

XD Hasta la opción "Wath is it?" saca el doble de votos que el "sí". Me parto. XD Mira que tiene que ser mala la película.

PD:
El cuadrito de voto ahora mismo está a la izquierda de la página, como un poco escondido. Supongo que lo acabarán quitando, claro.





14
De: RinzeWind Fecha: 2008-04-26 11:02

#13: sí, está donde lo vi ayer, pero ahora no consigo que me cargue. Cagontó...



15
De: MaeMae Fecha: 2008-04-26 11:24

Deber cumplido, en este momento el tema esta así:

Yes = 785 votos 0,73%
No = 104.262 votos 97,35%
Not sure = 165 votos 0,15%
Wath is it = 1.880 votos 1,76%

De momento se puede decir que la encuesta no esta trucada.
Otra cosa, los IDiots dicen que no quieren hablar del creador inteligente, pero si miras por la página de la votación te haces una idea muy aproximada de quien es XXDD.



16
De: Anónimo Fecha: 2008-04-26 12:28

OWNED!!

XDDDDD



17
De: Ceprio Fecha: 2008-04-26 12:46

El NO va por el 98%, parece que se han hecho un Zas en toda la boca ellos mismos xD

esperemos que no llegue aquí la peli, aunque tampoco creo que la viera nadie.



18
De: Ceprio Fecha: 2008-04-26 13:10

pakozoiko: yo sólo vi un cartel (que me llevé de recuerdo) tenía bastante buena pinta, hasta habían contratado a una "Geóloga Cristiana" xD



19
De: French Fecha: 2008-04-26 15:38

Voté.
¡Ahhhh, 1 placer morboso!

SalU2



20
De: Daurmith Fecha: 2008-04-26 16:08

Hale, un No más. No es que haga falta a estas alturas... (98.67% a favor del No en el momento en que voto). Pero oye, si me preguntan, yo contesto.



21
De: El coleccionista Fecha: 2008-04-26 16:56

No, acabo de mirar... y, ¡solo hay un 0,3% de IDiotas!



22
De: theris cellul's Fecha: 2008-04-26 20:12

Madre mia,¡que aguilipollaos que estan!se estan comiendo, literalmente, su propio mierda¡pensaba que mucha mas gente de Estados Unidos eran imbeciles que prefieren la magia a la realidad!¡pero los que lo son fueron los encuestadores,¡jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja!



23
De: jose Fecha: 2008-04-26 23:15

0.22% frente a 98.71% ahora mismo...

aparte, joder con la gente que se apunta al myspace.

"Freedom of expression should not simply be for those who advocate a certain theory (in this case Evolution in the class room) but for all whether we agree or not. Personally I believe 100% in Biblical 6-Day Creationism" (un tal bryan greene en los comentarios, candidato al congreso y creata de los de la vieja escuela)



24
De: El coleccionista Fecha: 2008-04-26 23:36

Bryan Greene es sinieeeestro. Basta con mirar su web



25
De: Almacantarus Fecha: 2008-04-27 01:52

Resulta difícil de creer, pero ahora que acabo de votar el "No" va por 387.942, el "Si" por... ¡ 829 !y el "¿Que es esto"? 4.555

Qué bonito de ver, ese gol en propia puerta...



26
De: FXavier Fecha: 2008-04-27 11:49

¡Hala, hala, que gozada!
Parece ser que a los del ID les ha ensordecido su propio ruido hasta el punto que se olvidaron que:
1) los MILITANTES del ID son cuatro gatos, y si hacen ruido es tan sólo por las subvenciones que reciben.
2) no convencen a la “mayoría silenciosa”. La mayoría aplastante de los creyentes, la mayoría aplastante de los que no tienen claro qué es eso de la evolución, quiere una educación científica para sus hijos y no milita en el ID.
3) sólo pueden mantener su ficción de ser una alternativa predicando a ultraconvencidos en el interior de sus cenáculos. Al aire libre y a plena luz, se hace evidente que los fantasmas son simples sábanas.

Pese a ello, la rotundidad de la encuesta no convencerá a un solo fanático del ID.
¿Hay cuatrocientos mil o cuatrocientos millones de no contra ochocientos ? ¿Y qué? La verdad no se decide por votaciones.
Como decía aquel cura, “Dios y yo, mayoría absoluta”. (brrr, qué miedo da)



27
De: Gliptodonte Fecha: 2008-04-27 19:36

A propósito, hace mucho que no aparece por aquí algún militante creacionista. Ya estoy extrañando esas discusiones que se armaban...



28
De: mijhail Fecha: 2008-04-27 22:26

Y el porcentaje del No va en aumento. ¡A esta hora (VEN 03:51pm 27/04/2008), va por el 97,83%!



29
De: Anomalocaris Fecha: 2008-04-28 18:29

Sin embargo me pregunto, ¿cuántos votantes no estadounidenses deben haber participado?.
¿Y cómo de representativa es la muestra votante?. Se ha hecho en Internet, dominio de frikis con cierto gusto o al menos respeto por la ciencia (aunque no faltan trolls y peores elementos). ¿Cuál sería el resultado si se hiciera a las puertas de los colegios yankees, cuando los padres van a recoger a los niños?.



30
De: Pepe Fecha: 2008-04-28 19:12

http://www.liveleak.com/view?i=529_1209053035

Dawkins, con un par



31
De: Pepe Fecha: 2008-04-28 19:13

Ánimo, a por ellos



32
De: Pepe Fecha: 2008-04-28 19:22

FXavier: ¿Donde se cobran las subvenciones por creata?
Me estoy perdiendo una pasta.



33
De: FXavier Fecha: 2008-04-28 19:36

Decepcionado amigo Pepe
Me temo que a los mindundis como tu (con perdón) o yo, no nos van a echar un céntimo ni creyendo ni ateando.
Ahora bien, las campañas creacionistas organizadas, como las charlas antidarwinistas que se intentaron dar en ciertas universidades, cuestan una santa pasta, que de algún lado debe salir.
Los piadosos conferenciantes no las pagan de sus bolsillos, sino al contrario, cobran por predicar la buena nueva a los infieles.
Y lo encuentro justo. "El ID para quien lo trabaja" (Mateo, 43, 78)



34
De: smilodon fatalis Fecha: 2008-04-28 21:59

la practica totalidad de los votos favorecen al "NO" asi que no es de extrañar que los creatas retiren la encuesta despues del estrepitoso fracaso que ha tenido, se llevaron una verdadera felpa.




35
De: Ceprio Fecha: 2008-04-28 22:02

amigo pepe puedes ver la verdad del vídeo de Dawkins aquí



(si te interesa saber la verdad claro)



36
De: El PaleoFreak Fecha: 2008-04-28 22:11

Pepe, te veo un poco despistado.



37
De: Pepe Fecha: 2008-04-28 22:46

Estoy más desconcertado que Dawkins. Ya veo por qué ha abandonado la biología evolutiva y se ha refugiado en la teodicea.



38
De: El PaleoFreak Fecha: 2008-04-28 22:57

Ni Dawkins está desconcertado (es una manipulación, como puedes comprobar si te molestas un poco), ni ha abandonado la biología evolutiva, ni se ha refugiado en otra cosa, ni mucho menos en la teodicea.
Cuatro bobadas en dos líneas.
Esto ya no es cosa de despiste.



39
De: FXavier Fecha: 2008-04-28 23:20

Joer, amigo Pepe, me has hecho buscar que es eso de la teodicea.
“Teología desarrollada y estructurada con la sola razón e inteligencia humana, sin recurrir a ningún dato de fe”.
Menudo bollo. Sé buena gente y acláramelo, puesto que, a mi honesto entender, “teología” y “razón e inteligencia humana” son términos antagónicos.
¿Qué razón se utiliza para establecer la existencia de Ganesh, nuestro Señor Dios de la cabeza de elefante? ¿Desde qué inteligencia se determinan las manías y vicios de Yemahá, la orixa suprema de los mares, o del peligroso Baron Samedi?
Si no echo mano a la desesperada de los datos de fe, ¿cómo puedo estar cierto de que Khrisna hizo el Sol con cristales para que reflejara la luz del universo?
¿Seguro que has acertado la palabra precisa? ¿No te habrás montado una empanada con las lecciones de la catequesis dominical y querías decir Teodosia, o Tauromaquia, o Telenovela?
Esas tres son palabras decentes, de significado claro, con las que no se engaña a nadie.

Ves a preguntárselo al cura y me explicas, porfa.



40
De: Pepe Fecha: 2008-04-28 23:25

FXavier, estaría encantado de poder hablar de la teodicea dawkiniana, pero Paleo me censura.



41
De: El PaleoFreak Fecha: 2008-04-28 23:28

Pepe, como estás tan despistado, hiciste un copypaste que solías poner antaño cuando entrabas de troll en diferentes blogs.
Sigues intentando trollear; no hay más que ver tus comentarios.
Así que, otra vez: lárgate.



42
De: Jorge W. Moreno-Bernal Fecha: 2008-04-29 01:59

MI novia me acaba de dar una razón -convincente para mí- de que hay un sesgo fuerte en la encuesta -lo que recuerda el comentario acerca de lo sesgado de estas cosas que hizo FXavier (gracias FXavier).

Me dijo "seguro la vasta mayoria de personas interesadas en llenar esa encuesta son otros paleofreaks como tu"

(con perdón del paleofreak original, solo la estoy citando...)



43
De: Saurus Fecha: 2008-04-29 02:40

Uhhh entré a la página y la encuesta ya no estaba, quizás otro intento de cerrar los ojos ante la realidad. Afortunadamente ya habia entrado y votado, el NO tenía más de 400000 votos, y el si no llegaba a los 900 :P



44
De: Carlos R Fecha: 2008-04-29 06:03

jajaja. El ID no convence a nadie, fuera de ultraconservadores, fanáticos y niños de primaria o (a lo sumo) secundaria.
Igual, no hay que guiarse mucho por lo que aparece en Internet. Por ejemplo, no sabemos si la muestra de población con acceso a internet es realmente representativa del universo en cuestión (i.e. la población votante de USA), o si implica un sesgo que puede afectar la representatividad del muestreo (solo vota gente con cierto ingreso económico mínimo por mes).
De todos modos, el ID no debería tener en una escuela más lugar que, digamos, la astrología.



45
De: FXavier Fecha: 2008-04-29 07:54

En efecto, Jorge W. Los resultados de la encuesta están sesgados por varias razones obvias:
# los habituales de Internet tienen una tirada hacia el pensamiento tecnológico y científico
# han participado internautas de todo el mundo y no sólo los del biblic beltnorteamericano
# la mayoría de los que creen ingenuamente en los “seis días de la creación” se dedican a otras cosas que a responder encuestas en la red.

Pese a todo ello, la encuesta ha evidenciado tres cosas, creo yo:
1) la poquísima gente que es activista del ID.
2) por el contrario, la amplitud de los redes racionalistas que crecen al calor de Internet, y lo hartas que están de los moscones creacionistas. La votación ha sido un festival, una catarsis.
3) el autoengaño de los patrocinadores, que, sumergidos en el ruido de sus propias campañas, llegaron a creer que arrastraban a millones.
De personas, me refiero; millones de dólares, sí que arrastran. De eso viven los predicadores profesionales.



46
De: FXavier Fecha: 2008-04-29 08:50

En todo caso, creo que los resultados de esta mítica encuesta son estratégicos, es decir, evidencian realidades ya innegables que no parecían tan evidentes.
Las sociedades están tan acostumbradas al poder fáctico de sus respectivas iglesias oficiales que ceden ante ellas con una facilidad que probablemente ya no se corresponde a su influencia real o su capacidad real de movilización.
Pongo un ejemplo. En poco tiempo he leído varios artículos sobre la “cobardía” del PSOE español para traducir en leyes el laicismo de su programa, pues teme la reacción airada de la jerarquía nacional-católica. La reacción existiría, por supuesto, pero su repercusión social quizás sería muy inferior a lo que la jerarquía espera y el PSOE teme.
Los tiempos están cambiando, diría Dylan, y quizás los aparentemente dispersos racionalistas debamos adquirir conciencia y comenzar a ejercer nuestro creciente “poder fáctico”.
Caperucita ha de comenzar a subirse a las barbas del lobo feroz.



47
De: Daurmith Fecha: 2008-04-29 09:42

La encuesta ya no está en el sitio de la peli, la han quitado. Según Pharyngula, los resultados se puede seguir viendo en Polldaddy, pero su enlace me da error. Sigo buscando.



48
De: Daurmith Fecha: 2008-04-29 10:02

¡Lo



49
De: Daurmith Fecha: 2008-04-29 10:03

Leeeñe. Decía que lo encontré.



50
De: Ceprio Fecha: 2008-04-29 10:16

Pues si lees los comentarios de myspace son todos de gente que dice: como mola la peli, estoy deseando ir a verla, ya era hora de que se contara la verda... etc etc etc

claro que eso demuestra que mientras que los 4 gatos que han votado sí han comentado, nadie de los que ha dicho No ha dicho nada xD



51
De: FXavier Fecha: 2008-04-29 11:45

PILLADOS EN SU PROPIA FICCIÓN

¿Por qué mantuvieron durante algunos días en su página web una encuesta tan desfavorable?
No dudo que tuvieron enormes tentaciones de borrarla, pero NO PODÍAN.
Expelled es precisamente una película que trata de la censura que los dogmáticos evolucionistas practican contra los honestos partidarios del ID. Si ellos hacían lo propio al primer inconveniente, las carcajadas iban a oírse en el planeta Marte.
Es decir que no les quedó más remedio que soportar durante unos días las penas anticipadas del infierno, viendo como las cifras contrarias se disparaban más allá de lo concebible, hasta que pensaron que ya no cantaba mucho si enviaban la encuesta infernal a una web distinta y de menor audiencia.
Aunque a estas alturas, tanto da donde la hayan enviado. Se ha escrito una página para la historia.
El infierno debe vivirlo todavía el responsable de la brillante idea. Me lo imagino con el culo encendido de la patada y aprendiendo guitarra para pedir limosna a las puertas de las iglesias.
No sé si hay suficiente repertorio de country-ID.



52
De: Carlos R. Fecha: 2008-04-29 17:16

Yo no vi tal película. De que se quejan los ID?, de que no les permiten publicar papers o dar clases en las facultades de biología?



53
De: Alberto Fecha: 2008-04-29 21:07

Estos creatas no son tontos como parecen.Si vemos los resultados de su encuesta vemos;si-646 votos,No-14227,Not sure-34, What is it-751.Ahora solo tienen que sumar los 3 votos diferentes del no y ya tienen 1431.Si pusieron diferentes opciones en su encuesta fue con el proposito de combinarlas en contra de los que votamos si.Siempre estan usando tacticas como estas para lograr sus fines



54
De: Cnidus Fecha: 2008-05-01 02:08

¡Vaya sorpresa! Si al final han quitado la encuesta. Visité la página de los "expulsados" para ver como iban las votaciones, al ver que no aparecía vine a ver si sabíais algo, vaya que sí bribones, jejeje.

Alberto (53), no te pillo ni te alcanzo. Según datos recientes la encuesta iba con más de 400.000 votos diciendo que NO. Esta es una foto que pude salvar el 27 de Abril:



Según mis últimos datos (memorieta), el NO llegó a decaer hasta un triste, apoteósico y deprimente 97,"algo" %. Por su parte, la opción "¿Qué mIeDa es esta? alcanzó un pico de 2,"poco" %. Mientras que el resto de porcentajes se mantuvieron más o menos estables. Una situación para decir... LOL
Ahora bien, tengo una duda... ¿Entonces han "expulsado" su maravillosa encuesta de su fantástica página desterrándola a los abismos del olvido en una "cutrepágina-no-se-como-se-vota-no-vemos-las-décimas"?. Según la página que nos dá Daurmith la respuesta parece sí. A lo que digo... LOL



55
De: El PaleoFreak Fecha: 2008-05-01 02:16

Efectivamente, expelieron la encuesta.



56
De: Sinápsido Fecha: 2008-05-01 17:55

Ustedes malinterpretaron la encuesta, de hecho beneficiaba a los partidarios del DI. Cada persona que votó por el "Sí", es una prueba viviente e irrefutable en contra del DI. Así que sus partidarios pueden asegurar con toda justicia basandose solamente en esta encuesta: "De momento hemos obtenido pocas pruebas en contra de nuestros disparates". =)



57
De: isaacnoroncaasi Fecha: 2008-05-03 01:10

La encuesta ya no está en el myspace, pero ¿puede ser esta misma?

http://answers.polldaddy.com/poll/256557/

Lo digo porque los resultados son casi los mismos que los que posteó Cnidus.

¡Qué buen owned!



58
De: smilodon fatalis Fecha: 2008-05-03 21:51

yo lo dije en mi comentario anterior ( #34 ) que no me extrañaba si retiraban la encuesta despues de semejante paliza.
acerté una : )



59
De: Phosphoros Fecha: 2008-05-11 14:02

Los creacionistas son HIPÓCRITAS y MENTIROSOS, se hacen los perseguidos (comparándose SIEMPRE con Galileo Galilei) pero se olvidan de mencionar que ya Asesinaron a un Científico y Amenazan a otros:
http://axxon.com.ar/not/155/c-1550175.htm
http://www.news.com.au/story/0,23599,22924256-29277,00.html
http://wzar.unizar.es/perso/emolina/pdf/Molina2000Esceptico.pdf
http://opiniones.wordpress.com/2007/07/18/amenazados-de-muerte-por-explicar-la-evolucion/
También se olvidan de mencionar a los Campos de Lavado de cerebro que tienen en EEUU.
http://www.jesuscampthemovie.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Jesus_Camp
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/09/26/campamento-jesus/
http://www.lapaginadefinitiva.com/dbcine/criticascine/112
http://canaldocumental.blogspot.com/2008/04/jesus-camp.html
Qué poca memoria, ¿no?.



60
De: perplejo Fecha: 2008-05-11 18:51

La verdad es que resulta preocupante el nivel de fanatismo a que ha llegado la comunidad supuestamente científica. El espectáculo de este hilo, por ejemplo, es suficienteente demostrativo de que esa película tiene razón. Yo de ustedes no hablaría mucho de Galileo o de la Inquisición. Son ustedes bastante peores.
Y no se molesten en llamarme creacionista, al menos en el sentido que ustedes usan. No lo soy. Simplemente soy alguien que sabe lo suficiente de historia para saber que este camino de fanatismo (el de ustedes) sólo lleva a un sitio: a Auswitz. Ya nos levaron una vez y nos llevarán de nuevo.

Un saludo.



61
De: paleográfico Fecha: 2008-05-11 19:11

En efecto, Perplejo, yo también me he quedado picueto. Sin duda, cualquier movimiento que provoca críticas tan masivas tiene sin duda que estar en lo cierto.
Así, por ejemplo, la guerra de Bush contra Irak por supuesto que ha sido justificada, porque si no iba a ser tan criticada? Y la pena de muerte, otro ejemplo, está más que claro que disuade a los malosos de cometer delitos, porque si no, no se explica que tanta gente se manifieste en contra. Los de la Inquisición, cortos se quedaban... por eso la gente los critica tanto.

PD: Gracias por aclarar que el camino del fanatismo es el nuestro, aunque es obvio, no?



62
De: Papá Gallo Fecha: 2008-05-11 22:38

¿Perplejo, crees que la levitación deberia estudiarse en las escuelas como alternativa a la teoría de la gravedad?

¿Crees que la acupuntura o el vudú debería enseñarse como alternativa a la medicina?

Si me respondes que no a alguna de esas dos cosas, que diferencia hay entre estas y enseñar el diseño inteligente (que ni es ciencia ni es cierto) como alternativa al hecho evolutivo (que es un hecho) y la teoría sintética evolutiva (que es la única explicación actual científica a ese hecho)?



63
De: FXavier Fecha: 2008-05-11 22:56

Me ha encantado eso de "la comunidad supuestamente científica". Ahí la has acertado, amigo Perplejo.
Debe haber otra, claro, la "auténticamente científica", muy diferente de la fanática que ocupa las universidades y los laboratorios.
Y me imagino que te apresurarás a indicarnos donde estan estos los auténticos cientificos, además de ti, por supuesto.
¿Tal vez, expulsados de las universidades fanáticas, se dedican a directores de cine?
¿Directores del reportaje Expelled, verdad que lo he acertado?
Un matemático-creacionista debe llevar los focos, supongo, un biólogo-creacionista las cámaras, un físico-creacionista debe clavar los decorados, un geólogo-creacionista debe maquillar, un filólogo-creacionista debe apuntar los detalles de cada escena, como buen script...
¡Cuanta inteligencia desubicada! ¡Clama al Cielo!
!Cuánto progreso científico frenado por los malvados fanáticos darwinistas!
Urge una ley que coloque a los cineastas como rectores-comisarios de todas las universidades del planeta.



64
De: El camino a Auschwitz Fecha: 2008-05-11 23:12

Cita de Perplejo"
"este camino de fanatismo (el de ustedes) sólo lleva a un sitio: a Auswitz. Ya nos levaron una vez y nos llevarán de nuevo."

Tienes toda la razón Perplejo, pero a continuación te muestro el tipo de fanátismo que lleva a Auschwitz. Los que aquí escribimos queremos impedir que nos lleven de nuevo a eso:

Juán 8:44 (Jesús dialogando con judíos)
"Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre."

Martín Lutero "El judío y sus mentiras" (1543):

"...Esto nos obliga a ver cómo, a causa de la ira de Dios, están completamente entregados a las manos del diablo...
..que sean quemadas sus sinagogas y que todo el que pueda arroje azufre y brea; también estaría bien si alguien pudiera arrojar fuego del infierno... ...que se les prohiba bajo pena de muerte alabar a Dios, darle las gracias, rezar y enseñar públicamente entre nosotros y en nuestro país..."

Una cita de Hitler (1922)
"...Como cristiano, le debo algo a mi propio pueblo..."

Odioso ejercicio de "Copy-Paste", pero algo ilustrativo.



65
De: ashura Fecha: 2008-05-19 03:45

jajajaja que risa me da, los creacionistas no saben que inventarse ya; y ahora que? van a usar todas las peliculas biblicas como material educativo(en la ciencia aclaro)acaso no son los mismos que timan a la gente sacandoles el dinero para adornar sus templos y comprar sus autos ultimo modelo.

si he de creer en un creacionismo que sea en el maya, no es tan hipocrita ni parece la colcha de retazos del genesis



66
De: Ajuiciado Fecha: 2008-06-25 20:45

En relación a esta película, he encontrando este vídeo bastante cachondo: http://es.youtube.com/watch?v=GENXQJu45ds

Vale, que no soy difícil, pero a mi me ha hecho reír.



67
De: jordon Fecha: 2019-05-03 09:32

hp-wireless-printer-offline-fix
HP-wireless-printer-offline-windows-7



68
De: Escorts In Delhi Fecha: 2019-06-24 11:22

--Bangalore Escorts--
--Escorts in Bangalore--
--Independent Escorts in Bangalore--
--Escorts in Delhi--
--Delhi Escorts--
--Call Girls in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--VIP Escorts in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--Escorts Services in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--Escorts in Delhi--
--Escorts In Gurgaon--
--Escorts In Rohini--
--Escorts In bangalore--
--Escorts In Delhi--
--Escorts In Aerocity--
--Escorts In Dwarka--
--Escorts In Mahipalpur--
--Escorts In Noida--
--Escorts Services in Delhi--
--Call Girls in Delhi--
--Escorts in Delhi--



Inicio > Historias > "Expolled"

©2016 El PaleoFreak

Subir | Portada | Archivos

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, qué grande es nuestro pecado"
(Charles R. Darwin)