Yo no tuve infancia;
tuve prehistoria
el PaleoFreak
Blog sobre evolución y temas afínidos

Temas

El Libro:


Una carta, no demasiado cordial, a un creata.
Comprar el libro.
Colección ¡Vaya Timo!

Evo-enlaces:

Buscar en el blog

El Comentárido:



Ver más comentáridos

Libro recomendado

Más libros recomendados

Escribe al PaleoFreak

Visitas:


cotillear las estadísticas


Gracias a:

Blogalia

Creacionismo y religion

No más brebajes filocreatas

Ahora tenemos una razón más para hacer boicot a la Cocacola:

Son socios comerciales del Museo Creacionista de Kentucky.

2009-06-12 | Haz un comentario (hay 68)


Etiquetas: , ,

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://paleofreak.blogalia.com//trackbacks/63446

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2009-06-12 11:17

Primmer!

No me gusta la coca cola xD



2
De: antecessor Fecha: 2009-06-12 13:35

hace tiempo que no la tomo sola. A partir de ahora ni en los cubatas!!



3
De: Assarhaddón Fecha: 2009-06-12 13:46

Ah, qué disgusto, yo soy de los que se inyectaría la coca-cola en vena si fuera posible.



4
De: Cnidus Fecha: 2009-06-12 13:58

Joer, tendré que dejarme el calimoxo y pasarme 100% al Sandevid... :o)



5
De: edustus Fecha: 2009-06-12 14:45

Nghmgh...ngghhh...rrrghnghmmmhh...grrr.

Ngh...



6
De: Lucas Fecha: 2009-06-12 14:56

La coca solo sirve para ir acompañada del Fernet... es su complemento. Así que no me importa si es el socio del museito pedorro ese, o el mayor accionista de dios, o lo que sea. No dejaré de tomar Fernet con coca; esta conbinación es uno de los mejores inventos del hombre...



7
De: Evil Preacher Fecha: 2009-06-12 16:06

Hace unos quince años que decidí tomarla sólo en los cubatas y poco más tarde la dejé por completo.



8
De: Heli Fecha: 2009-06-12 16:51

Pero si yo llevo años engordando y perdiendo mi salud por la Coca Cola ¡Todo este sacrificio para alimentar a una ideología insensata! ¿Que tal esta la Coca de Hacendado? :S



9
De: Assarhaddón Fecha: 2009-06-12 17:13

La del Hacendado es un brevaje que sabe a regaliz, es casi tan insoportable como la nº1 de Carrefur, una cosa insana propia de penitentes.



10
De: Assarhaddón Fecha: 2009-06-12 17:13

Brebaje



11
De: El Noasaurus. Fecha: 2009-06-12 17:23

Bueno amo tomar Coca-Cola mientras realizo las entradas de mi blog.

Sin embargo, la Coca-Cola ya no será tan rica con ese sabor creacionista, y con esa sangre y lagrimas de trabajadores pobres.

PD: Asirio, en la escuela tuvimos que pobrar de realizar un trabajo con jeringas, y bromeaba con colocarme Coca-Cola en las venas xD



12
De: El Noasaurus. Fecha: 2009-06-12 17:26

(PD:¿Que le ponen a la Coca-Cola que practicamente me hace imposible dejarla?)



13
De: Knoche Fecha: 2009-06-12 17:29

Paleofreak, te dejo esto que encontre hoy por ahi.

http://www.sciencedaily.com/releases/2009/06/090609092055.htm



14
De: Koolasuchus Fecha: 2009-06-12 17:47

No aguanto la cocacola xD



15
De: velocirrapta Fecha: 2009-06-12 18:38

pues aun tendremos que dar la razón al Chavez, que ha prohibido la coca-cola zero que yo sepa sin especificar el porque ¿Hay alguien de Venezuela por ahi que me lo pueda explicar?



16
De: vico Fecha: 2009-06-12 19:41

No tengo idea... pero es un punto mas para mi capaña familiar en contra de la coca cola que consumen mis padres.
Igualmente, el aspartamo debe ser mas interesante, porque voy como cinco años diciendoles que reserven esa bebida solo para algunas ocasiones. Y que "algunas ocasiones" no sol el desayuno, almuerzo, merienda y cena de todos los días.



17
De: ikutram Fecha: 2009-06-12 19:53

La semana que viene daba una conferencia Fco. Jose Ayala, que se titulaba "Darwin y el diseño inteligente", pero ahora le han cambiado el titulo, a "two revolutions: copernicus and Darwin", una pena... Esa misma tarde la de Kevin Padian (yo no le sabía quien era, pero por lo visto sí que es 'conocidillo') se titula "Darwin, Dover, and Intelligent Desing", así que a ver que tal. Os dejo el enlace:

http://darwin2009.usal.es/programa.php



18
De: Ceprio Fecha: 2009-06-12 20:02

Ese boicot es muy dificil... no me gusta mucho la cocacola, pero la fanta si y es de la misma compañia :'(



19
De: ikutram Fecha: 2009-06-12 20:03

lo de chavez por lo visto es que quería un terreno que usa coca-cola para aparcar sus camiones, para construir viviendas, y no se lo debieron dar, algo asi he oido...



20
De: Lucas Fecha: 2009-06-12 20:45

Kevin Padian... Uno de los mas importantes y prestigiosos paleontólogos actuales.



21
De: Lucas Fecha: 2009-06-12 20:52

http://www.ucmp.berkeley.edu/people/padian/people.php



22
De: ANTERO Fecha: 2009-06-12 21:50

He leído que el argumento para prohibir la Coca-cola es que es dañina, aunque igual es una excusa más

Aunque creo que también he leído que la coca-cola predomina en los países proestadounidenses mientras que en los otros predomina la competencia...

De todos modos, no comprendo la importancia de esta noticia...



23
De: El PaleoFreak Fecha: 2009-06-12 22:29

La importancia de la noticia es la que cada uno le quiera dar :o)



24
De: Rexisto Fecha: 2009-06-12 23:54

Yo he probado la CocaCola y hasta ahora no me llama la atención... ahora menos*

*(Menos dientes careados, menos azucar en la sangre, menos hipertensión y menos panza)



25
De: Peregring_Lok0ooo0 Fecha: 2009-06-13 03:05

Yo creo que esto son todo bulos y tonterías. Si cocacola tiene acceso al agua de paises donde ésta escasea, la culpa es del gobierno del país, no de coca-cola.

Y coca-cola, como cualquier empresa, se afiliará a los que le den dinero. Si ese museo creacionista le da dinero, coca-cola se afilia a él, eso no significa que coca-cola sea una empresa pro-creacionista.

Saludos.
Peregring.



26
De: David Piazza Fecha: 2009-06-13 05:18

http://www.tscreator.com/download/download.php



27
De: El PaleoFreak Fecha: 2009-06-13 08:48

"eso no significa que coca-cola sea una empresa pro-creacionista."

Tienes razón. Simplemente no estará actuando de forma adecuada para algunos consumidores, que quizá decidan no comprar más.



28
De: Fr3dY Fecha: 2009-06-13 11:56

Por favor.... lo único que pasa es que el distribuidor de la bebida les ha dado sombrillas de publicidad como hace con la mayoría de bares y locales.
Los que quieren manipular son los creatas que dan la 'noticia' como si cocacola fuese su socio o algo así. Bah



29
De: David Piazza Fecha: 2009-06-13 12:07

Tanto a CocaCola como a los creacionistas lo único que les importa es el dinero. Yo creo que son consecuentes, no me sorprende.
Jesús te ama... Y NECESITA DINERO!!!
Al ferné con cola le ponés "Manaos-Cola" y queda espectacular.



30
De: Están locos estos romanos Fecha: 2009-06-13 14:02

Hugo Chaves y el Paleofriki en frente común antiCocaCola.
¡No pasarán!



31
De: ANTERO Fecha: 2009-06-13 18:03

Las relaciones comerciales no implican, como bien ha dicho Peregring_Lok0ooo0, coincidencia en la forma de pensar.
Por esa regla de 3, Estados Unidos sería procomunista por tener relaciones comerciales con China, ¿no? Pero por su pasado en la guerra fría y la ausencia de una izquierda arraigada, sabemos que es anticomunista.
Dando estas noticias estamos haciendo propaganda de los creacionistas, pues de otro modo, nadie se hubiera enterado de esta nimiedad.
Mejor comentemos en las secciones de paleontología o paleoilustración y dejémonos de estas cosas xD



32
De: El PaleoFreak Fecha: 2009-06-13 18:47

A ver,

1.-El título del post es una exageración. Pensaba que se notaba.

2.-¿Este asunto es una nimiedad? Probablemente, sí, pero este blog está repleto de nimiedades.

3.-Tengo entendido que las empresas, sobre todo las grandes, se preocupan por su imagen. No hacen negocios con cualquiera. No ponen publicidad en cualquier sitio. Intentan que no se las relacione con determinadas ideas o posiciones. Por tanto, criticar a Coke por su presencia en el demencial museo creacionista me parece apropiado.

-La propaganda es otra cosa.



33
De: ANTERO Fecha: 2009-06-13 19:04

El creacionismo está en pleno auge así como que el museo también, ¿no?
Más de la mitad de los estadounidenses son cristianos creyentes
Lo único que ha hecho la tradicionalista Coca-cola es arrimarse a algo que ahora mismo está en franco ascenso, nada más.
¿Que los creacionistas estén equivocados? Para nosotros y nuestras pruebas, sí. Para ellos y sus "pruebas", no.



34
De: El PaleoFreak Fecha: 2009-06-13 19:36

Un poco obvio, ¿no?



35
De: El PaleoFreak Fecha: 2009-06-13 19:37

De todas formas no me consta que el creacionismo en los EEUU esté en pleno auge. Más bien al contrario.



36
De: Bravaura Fecha: 2009-06-13 19:44

Estas cosas se guian con las mismas leyes que la física: A mayor masa, mayor fuerza de atracción. si los de la ¨coca¨ han elegido ser los que promocionen al museo creacionista probablemente será porque creen que tiene el suficiente peso en los medios y curiosos por el mundo creata como para obtener más beneficios (que las empresas nunca despilfarran y la publicidad es cara de pagar) que tengan los altos directivos de la cocacola simpatia hacia el creacionismo y se expresara de esta manera creo que ya seria intentar hilar muy fino.

Por cierto Antero yo mas bien diría: ¿Que los creacionistas estén equivocados? Para las pruebas, sí. Para ellos no



37
De: ANTERO Fecha: 2009-06-13 20:02

Que esté en auge o en retroceso, no sé, lo que sí te puedo decir es que el creacionismo más potente se encuentra en los Estados Unidos

Las pruebas creacionistas iban entre comillas por algo xD



38
De: Bravaura Fecha: 2009-06-13 20:15

y lo de que las pruebas no son nuestras por algo también ;)



39
De: Bravaura Fecha: 2009-06-13 20:59

pues ya que iban ha poner ingredientes secretos en la bebida, que hubiesen hecho como estos:

http://www.ultimahora.com/notas/87856-Presentan-en-feria-de-bebidas-un-licor-de-marihuana

y lo que mas me ha gustado del blog de pepe ha sido la foto del mono con el teclado, muy adecuada XD



40
De: Hexo Fecha: 2009-06-13 21:15

Hahahahaha pues tienes razón Bravaura, es una foto muy adecuada esa XD yo al principio pensaba que era broma, en tono irónico y tal... pero no... menudo elemento XD



41
De: lander Fecha: 2009-06-14 02:00

yo estoy en contra de todo lo ke tenga que con el "movimiento-secta-ideologia" creacionista. Pero seamos sinceros.... El kentucky fried chiken esta de muerte



42
De: kanfor Fecha: 2009-06-14 11:23

Aunque llego tarde quiero decir que Coca Cola, en temas de patrocinions, actúa a nivel local.
Es decir, cuando Coca Cola de Málaga patrocina una carrera municipal la central de Coca Cola en EEUU ni se entera.



43
De: kanfor Fecha: 2009-06-14 11:25

Si Hugo Chavez y los comunistas están en contra de la Coca Cola no debe ser tan mala

:-D



44
De: ANTERO Fecha: 2009-06-14 11:27

Amén a eso xD
Aunque Hugo es socialista, no comunista.
Espero con impaciencia algo nuevo en la sección de paleontología...



45
De: Rexisto Fecha: 2009-06-14 18:06

kanfor

"Si Hugo Chavez y los comunistas están en contra de la Coca Cola no debe ser tan mala"

Me suena a análisis barato o a una ingeniosa frase, pero... cada quien es responsable de lo que consume, ya sea comida chatarra o cigarros.

Pero negar de que es de los peores productos que uno puede consumir ni se discute.

Lo cierto es que también creo que los patrocionios muchas veces son de manera local, sin embargo eso no exime a toda la empresa, ya que eso demuestra que no hay niveles de control. A menos de que como empresa se definan de uno u otro lado.



46
De: kanfor Fecha: 2009-06-15 12:06

:-)

En lo referente a comida basura sólo quiero decir que la salud está en la cabeza, más que en el cuerpo.
Y puesto que el ser humano no se diseñó para vivir más de 40 años, llegar a los 80 ya es más que suficiente.
Es bueno cuidarse, pero algún vicio que otro no es malo. Yo no fumo, y a cambio bebo Coca-Cola (poco, pero bebo)
Además, un cubata no es lo mismo con Casera Cola :-D



47
De: Angie Fecha: 2009-06-15 16:51

Dos razones más para no tomar cocacola:
- se hace a partir de guano (explicación química de mi profesor de segundo de bachillerato que convenció a toda una generación)
- distingue entre países primer mundistas y tercer mundistas a la hora de añadir edulcorantes a sus versiones light y zero. Los primermundistas llevan aspartamo y España etc... ciclamato. (Personalmente creo que son los dos igual de malos o igual de buenos, pero... y no es un rollo de legislación porque España se rige por el CODEX alimentario de Europa, y están permitidos ambos compuestos)



48
De: elsusto Fecha: 2009-06-15 21:31

Pues pasamos a la Pepsi .



49
De: Elías Mandeb Fecha: 2009-06-16 08:25

Y tendremos que empezar a tomar cocacolas de otrs fabricantes...
Si cocacola tiene acceso al agua de paises donde ésta escasea, la culpa es del gobierno del país, no de coca-cola.

¿Y yo qué culpa tengo de que no sea culpa suya?
Coca Cola consiguió acceso exclusivo a fuentes de agua en Afghanistán, país con un gobierno títere bajo ocupación de la potencia donde Coca Cola tiene su sede, pero claro, Coca Cola es un simple participante pasivo en toda la relación ¿No?
Y coca-cola, como cualquier empresa, se afiliará a los que le den dinero. Si ese museo creacionista le da dinero, coca-cola se afilia a él,

Falacia naturalsita. Estás reemplazando justificación por explicación.
cada quien es responsable de lo que consume, ya sea comida chatarra o cigarros.

Seguro. Pero si tiene modo de saber lo que tiene adentro ¿De qué se hace la Coca Cola? Espero que seas lo suficientemente coherente pare pedir el cese de la agresión estatal contra los que consumen marihuana cultivada por ellos mismos ¡Esos sí que saben lo que se llevan a la boca! No como los que compran cocacolas con fórmulas secretas ;)

la oposicion de Chavez a ella es una razon mas para adorarla

¿Sabés una cosa? Me acabo de enterar que Chávez aborrece pegarse un tiro en el marote todas las mañanas apenas después de levantarse de la cama.



50
De: Miguelón Fecha: 2009-06-16 11:05

"Si cocacola tiene acceso al agua de paises donde ésta escasea, la culpa es del gobierno del país, no de coca-cola"

Peregring, esa es una postura muy cómoda. Pero, si Coca-cola abusa de los derechos de los trabajadores ó de personas ajenas, sólo porque las leyes del país en cuestión no los protegen ¿Significa eso que la compañía está exenta de responsabilidad?. O lo que es más importante: ¿Debería traernos sin cuidado a los consumidores?



51
De: Francesc Fecha: 2009-06-16 11:42

Angie, no todo lo que te cuente la gente es cierto sin más, incluso si te lo ha contado tu profesor de ciencias. Y el guano no es precisamente una primera materia barata...

En cuanto a la composición, coca-cola la cambia seguro por una cuestión de sabor -no en todos los países gustan las mismas cosas- no sé si también por cuestiones de seguridad alimentaria.

Dicho esto, coca-cola es una transnacional y seguro que la justicia social no es una de sus prioridades.

"Si cocacola tiene acceso al agua de paises donde ésta escasea, la culpa es del gobierno del país, no de coca-cola"
Entonces tampoco era culpa de Nike tener a niños cosiendo balones, verdad? Se permitía en su país...



52
De: Angie Fecha: 2009-06-16 15:23

Bueno, Francesc,ya veo que viste Ace Ventura.Lo que a mi me cuente un químico en el cole puede no ser cierto pero de mayor pude comprobarlo por mis propios medios,pero este no es un blog de química. Sólo el guano de determinadas especies animales es una materia prima cara. Los excrementos de algunos son un problema para muchos productores animales que incluso pagan porque se lo retiren. Los compuestos nitrogenados de los deshechos metabólicos no son precisamente algo exclusivo de algún animalillo.



53
De: Farlopitecus sumus Fecha: 2009-06-16 16:43

Ahora me tendréis que dar la razón. Oh, cúmuloestratos, mis filamentos capilares se yerguen!!!
Por desgracia, necesitásteis de la oposición para entender que el Whisky no se debe mezclar. Os exculpo, pero por esta vez.



54
De: Vary Ingweion Fecha: 2009-06-17 18:59

¿Por qué será que no me sorprende?... es que, tanto gas no puede ser bueno...

independientemente del debate que se ha generado... creo que yo voy a sustituir la cocacola por mis ricas infusiones frías... si quiero brebajes, ya me los preparo yo con mis ingredientes...

Enhorabuena por todo esto.



55
De: Huxley Fecha: 2009-06-17 19:49

Me encanta la cocacola. Y me encantaba el experimento aquel "Cherry Coke" y "Vanilla Coke". No seamos tan hostiles con la cultura creata. Excepto cuando se trata de fanáticos cristianos.



56
De: Huxley Fecha: 2009-06-17 20:07

Darwin tuvo algunos problemas (no muy graves realmente) con la Iglesia Anglicana. Si Darwin hubiera sido español hubiera sido quemado en la Plaza Mayor en "auto de fe" con el populacho alrededor gritando. La Iglesia Anglicana es de las más abiertas de mente de la Tierra. No todo lo que huele a religión es malo.



57
De: El PaleoFreak Fecha: 2009-06-17 22:15

Ya veo que en tus varias intervenciones en el escaso tiempo que llevas aquí comentando, has insistido en ese punto de que hay cosas buenas en la religión y que no debemos meternos con toda la religión, ni siquiera con todos los creacionistas.

Pero ni en este post ni en los comentarios se ha hablado de la Iglesia Anglicana ni se ha afirmado que "todo lo que huele a religión es malo". Y los creacionistas que se mencionan en este post son los del museo de Kentucky, literalistas bíblicos.

¿Podrías adaptarte un poco a lo que se discute en cada caso en lugar de repetir el mismo tema en diferentes posts? Gracias.



58
De: Huxley Fecha: 2009-06-18 13:29

Hola Paleo
Perdona, pero es que acabo de aterrizar y estoy adaptándome. A partir de ahora me ceñiré más a los temas. La insistencia co el tema religioso proviene de mi fascinación con cuestiones antropológicas y de filosofía de la religión. Además estuve escuchando hace dos días a Ayala por la radio y además, he aprendido mucho acerca de darwinismo precisamente a través de científicos teístas (o religiosos) como Schörodinger o Polkinghorne.
Pero acepto tu llamada al órden!
Gracias



59
De: El PaleoFreak Fecha: 2009-06-18 13:44

Has aprendido mucho sobre darwinismo a través de... dos físicos de partículas.
O estás de broma, o tienes un concepto estrañísimo de "darwinismo".
Pero bueno, estoy acostumbrado a que cuando alguien dice darwinismo se puede estar refiriendo a prácticamente cualquier cosa...



60
De: Phosphoros Fecha: 2009-08-12 19:49

Hola
Propongo el mismo BOICOT a la Empresa Granix de los Adventistas del 7º Día.
http://www.abo.org.ar/web/GranixMisionHistEstructura.htm
Saludos.



61
De: Marcos Joto Fecha: 2009-08-27 16:47

En 1969, como consecuencia de un estudio muy polémico realzado en animales, en el que las ratas que recibieron dosis altas de ciclamato desarrollaron tumores, se dejó de utilizar el ciclamato en alimentos y bebidas en los Estados Unidos e Inglaterra. Desde entonces, más de 75 estudios científicos sobre el ciclamato han demostrado que es seguro para el consumo humano. En 1984, después de analizar todas las pruebas científicas, el Comité de Evaluación sobre Cáncer de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los EE.UU. llegó a la conclusión de que el ciclamato no es cancerígeno. En 1985, este hallazgo se confirmó en una evaluación independiente del informe llevada a cabo por la Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU (US National Academy of Sciences). Como resultado de estos nuevos estudios, numerosas autoridades, incluido el Comité Conjunto de Expertos en Aditivos para Alimentos (JECFA) de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, Organización Mundial de la Salud (FAO/OMS), el Comité Científico en Alimentos (SCF) de la Comisión Europea (actualmente la Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria, [European Food Safety Authority, EFSA]) y autoridades de seguridad de los alimentos de México han aprobado su uso en una amplia variedad de productos alimenticios. Y la FDA está estudiando una petición para la nueva aprobación del ciclamato.
http://www.elqudsi.com/articulos/coca-cola-light-o-zero/
Isabel 17:51 26 de agosto 2009
Cuando me enteré de esta noticia, me puse a buscar información y encontré más defensores que opositores de la Coca-Cola Zero. Me refiero a que en muchos blogs, foros, etc, la gente hace referencia a ese edulcorante y aportan pruebas. Mi opinión sobre todo esto, es que pienso que desde que se retiró en Venezuela, el bulo ha ido en aumento. Por que me cuesta creer que en Europa o más concretamente en España esté permitido algo ilegal. Así que pienso que la Coca Cola como empresa no se la va a jugar y más hoy en día,tal como están las cosas. En definitiva, confiemos en nuestro criterio y bebamos Coca Cola con confianza y moderación. Ya que todo en exceso es perjudicial. Un saludo.
http://sdpnoticias.com/sdp/columna/federico-arreola/2009/06/12/420087?page=5
Antonio 13:08 27/8/09
Me parece un alarmismo innecesario. Si se ha demostrado con pruebas contrastadas que este edulcorante no produce cáncer. ¿Por qué se sigue con este miedo? Cuando la Organización Mundial de la Salud lo permite ¿Por algo será?. Dejemonos de falsos miedos.
http://www.piensachile.com/content/view/5641/9/#akocomment6871
Elena Cabreiro 13:11 27 de agosto
En 1982 la FDA reconoce que no existen evidencias de causalidad entre el ciclamato y el desarrollo de tumores cancerosos. A pesar de ello, EE.UU. mantiene la prohibición del ciclamato hasta hoy. La Comisión Europea emite el año 2000 un comunicado en el que concluye que no existen efectos dañinos en el consumo del ciclamato. Más de 60 países, siguiendo estas directivas, aceptan el uso de ciclamato en alimentación y/o uso farmacéutico.



62
De: ELIZABETH GUERRA Fecha: 2009-11-24 23:40

¡ojala fueramos muchos mas, los que nos preocupamos por los demas!COLOMBIA



63
De: dalia mora Fecha: 2009-11-24 23:42

abajo la coca.cla imperialista ecuador



64
De: Anónimo Fecha: 2009-11-24 23:44

abajo la coca.cla imperialista ecuador



65
De: mikasa Fecha: 2019-01-10 04:49

I have watched and read a lot of your posts, great, your articles have a very good and very useful content, thank you for sharing.
temple run 3



66
De: Jeremy Vedder Fecha: 2019-04-22 01:46

Debo admitir que hoy estoy en manos de la suerte. En cualquier otro caso, conseguir este excelente post para ver no se habría podido alcanzar personalmente, al menos. wordscape



67
De: jordon Fecha: 2019-05-03 09:26

hp-wireless-printer-offline-fix
HP-wireless-printer-offline-windows-7



68
De: Escorts In Delhi Fecha: 2019-06-24 11:15

--Bangalore Escorts--
--Escorts in Bangalore--
--Independent Escorts in Bangalore--
--Escorts in Delhi--
--Delhi Escorts--
--Call Girls in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--VIP Escorts in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--Escorts Services in Bangalore--
--Escorts in Bangalore--
--Escorts in Delhi--
--Escorts In Gurgaon--
--Escorts In Rohini--
--Escorts In bangalore--
--Escorts In Delhi--
--Escorts In Aerocity--
--Escorts In Dwarka--
--Escorts In Mahipalpur--
--Escorts In Noida--
--Escorts Services in Delhi--
--Call Girls in Delhi--
--Escorts in Delhi--



Inicio > Historias > No más brebajes filocreatas

©2016 El PaleoFreak

Subir | Portada | Archivos

"Si la miseria de nuestros pobres no es causada por las leyes de la naturaleza, sino por nuestras instituciones, qué grande es nuestro pecado"
(Charles R. Darwin)